El vicepresidente de INTI atropelló a un delegado de ATE

El vicepresidente del INTI embiste con su auto a delegados y despedidos del Instituto

En momentos en que trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) desarrollaban una actividad de protesta en Parque Norte, donde se iba a llevar a cabo la presentación de la reestructuración institucional, Damián Testori vicepresidente del Organismo y ex Subsecretario del Ministerio de Producción embistió con su auto a delegados y despedidos que se encontraban en uno de los accesos entregando volantes a los que ingresaban pidiendo por la reincorporación de los 258 despedidos.

Como consecuencia el Secretario General de ATE INTI fue atropellado y calló en el asfalto, quedandole su brazo izquierdo inmovilizado.

Los trabajadores salieron raudamente tras el agresor para que que se detenga y de las respectivas explicaciones, pero Testori huyó en el vehículo oficial.

Los técnicos y profesionales del INTI ingresaron al salon donde se pretendía llevar adelante el evento y expresaron su repudio a los funcionarios presentes, y a los directores de carrera les pidieron que no se presten a este plan de destrucción del Organismo.

La concurrida manifestación logró que la presentación se suspenda e hicieron la denuncia policial correspondiente por los hechos de violencia sufridos a manos de Testori.

EN INTI NO SOBRA NADIE

FUERA IBÁÑEZ

Reincorporación ya de los despedidos