Elecciones 2019: No hay plan B

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires participó de un almuerzo del Rotary Club. Al ser consultada sobre la posibilidad de ser candidata a presidente el ańo que viene fue contundente: «Macri irá por su reelección».

«Macri va a reelegir y todos vamos a trabajar para que así sea. Tiene una tarea pendiente», aseguró sin explicar del todo cuál es esa tarea.

En relación al debate por las tarifas que tiene lugar en el Senado, Vidal se alineó con el Gobierno: «Hoy o mańana cuando el Presidente vete la ley, nada va a cambiar en Argentina».

1 Comentario

  1. ASÌ SE GASTAN LOS DINEROS DEL ESTADO MIENTRAS LA SEÑORA VIDAL CIERRA ESCUELAS Y DESPIDEN A MAESTROS
    De acuerdo con el presupuesto bonaerense que debe hacer público la Contaduría General de la Provincia de BUENOS AIRES, Vidal proyectó para este año una inversión PUBLICITARIA de 1.332.502.497 pesos. Esto significa que, la GOBERNADORA bonaerense destina 3.650.000 pesos diarios para difundir sus actividades. Y LOS BENEFICIARIOS DIRECTOS DE ESTA ESTAFA SON EL DIARIO LA NACIÒN Y CLARIN que todos los días LA PUBLICITAN POR INTERNET con el título de últimas noticias sobre la gobernadora de BUENOS AIRES y en este último tiempo la publicitan como que está por iniciar un plan de obras públicas en varios municipios que seguramente son macanas

Comments are closed.