En Avellaneda, el HCD acompaña la iniciativa para un aporte extraordinario de las grandes riquezas.

En su sesión del 30 de noviembre, el Honorable Concejo Deliberante del municipio de Avellaneda, resolvió su apoyo a la Iniciativa de Creación de un Aporte Extraordinario a las Grandes Riquezas Personales y aprobó el presupuesto 2021.

Por otra parte, se aprobó un comunicado en el que el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda ve con agrado que el Ente Regulador del Gas (ENARGAS), establezca una moratoria a los usuarios en el Marco de la Pandemia COVID-19, conforme lo estipulado por el Artículo 5° del Decreto Presidencial N° 311/2020.

Además, los legisladores consideraron de Interés Legislativo “La Semana de la Escuela Técnica”, celebrada entre el 15 y el 20 de noviembre del 2020, y el “Proyecto de Sustentabilidad Eléctrica en Instituciones Rurales”, que llevarán adelante las y los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica N° 4 “Dr. Ernesto Longobardi”.

También quedó aprobado designar los nombres de las calles propuestos por los vecinos de la Costa Sarandí/Domínico que hoy se encuentran innominadas en el plano catastral del municipio. Y declararon de Interés Legislativo de la ciudad de Avellaneda, el día 14 de marzo, como: “DÍA MUNDIAL DE LA ENDOMETRIOSIS”.

Por último, los concejales realizaron un minuto de aplausos y se nombró “Diego Armando Maradona” a la sesión de la fecha, por el reciente fallecimiento del astro argentino del fútbol. De la Sesión participaron veinticuatro (24) concejales de los distintos Bloques Políticos y veinte (20) Mayores Contribuyentes.