«En no mucho tiempo más la economía va a funcionar a pleno»

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguró este jueves la planta de generación térmica Genelba, de la empresa Pampa Energía, en la ciudad bonaerense de Marcos Paz. A través de una exposición virtual, el jefe de Estado destacó que «el desarrollo energético es para cualquier economía que quiere crecer un insumo esencial del que no se puede prescindir».

El mandatario dijo que lo hace «muy feliz» que el emprendimiento sea financiado por «capitales argentinos, que se quedan en el país» y auguró que «en no mucho tiempo más la economía va a funcionar a pleno».

«Estoy contento de ver empresarios argentinos que apostaron y acompañan a la Argentina en este momento difícil», dijo el jefe de Estado y, en clara referencia a la cerealera Vicentín, agregó: «Uno se irrita cuando hacen mal uso de los créditos y dejan deudas en el Banco Nación y quiebran sus empresas, pero no es el caso de Pampa».

En tanto, Alberto comentó que los directivos de Pampa Energía «acompañaron» el pedido del gobierno nacional para no aumentar tarifas, en el marco de la pandemia por coronavirus, y sostuvo que «ya habrá tiempo para discutir» sobre ese tema.

El Presidente elogió a los empresarios nacionales que «apuestan al desarrollo del país» y recordó que fue con los directivos de esa empresa con “los primeros” que se comunicó para “acordar que no se suban las tarifas” durante la pandemia y “ellos acompañaron”.

2 Comentarios

  1. Si, ya veo. En no mucho tiempo mas, no va a ver empresas. Y las que queden, las expropiamos. Y los jubilados? en un momento no decian que estabamos asistiendo al genocidio de los Jubilados? y ahora? que en lugar de tener una ley de movilidad, se aumenta lo que el Presidente decide y menos que antes? Se acuerdan cuando rompieron todo el congreso? y ahora no dicen nada? no condenaron lo que hicieron en el Congreso, que rompieron todo y lastimaban a los servidores públicos? porque callan? porque tapan?

  2. marcelo: ud. se ve que es un super pendejo y no entiende a la argentina, ni sabe donde vive, mire los argentinos salimos de esto miles de veces y esta vez saldremos tambien, sus comentarios apocalipticos y terroristas que hace aqui corresponde a una derecha desesperado que no sabe hacer pie y entonces entra a opinar en una pagina progresista y no fascita neoliberal como le gustan a ud., mire tuvieron su oportunidad 4 años y otras veces la tuvieron con golpes militares o mentiras como las menem que si decia lo que iba hacer no lo votaba nadie, tambien con delarua y cavallo, su ideologia es nefasta, solo vienen a quitarles derechos a las personas y hacerlas mas infelices, ud., todavia debe tomar la leche es muy nenito…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here