¿En qué país vive Macri?

El presidente Mauricio Macri participó ayer del 150 aniversario del diario La Nación y dio un discurso en el que hizo un balance de su gestión. «Es cierto que no terminamos de solucionar los problemas estructurales de nuestra economía», aceptó aunque indicó que fue un gobierno trasparente.

«Pudimos tener un gobierno que no robó, no ocultó y no abusó del poder; rindió cuentas y todo el tiempo generó herramientas para que su gestión fuese más transparente, y nunca negó la realidad. Generó consensos y convocó», afirmó ante empresarios, funcionarios y periodistas en Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad.

«Los argentinos pudimos vivir en un clima de libertad de expresión y prensa, con un gobierno que respondió siempre todas las preguntas, y terminó la discrecionalidad en la relación con las provincias y los medios”, agregó.

Siguiendo con el tono de campaña de autoayuda, el mandatario dijo que Cambiemos está en el corazón de la gente: «Aunque cambie el gobierno, lo que está profundamente arraigado en el corazón de millones de argentinos no va a cambiar. Así lo demostraron en las calles de todo el país en estas marchan tan conmovedoras y únicas que vivimos en este octubre histórico», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here