EN VIVO: JALLALLA MUJERES

Con la participación de funcionarias, senadoras y diputadas nacionales y provinciales, integrantes de organismos de derechos humanos, referentes políticas, sociales y gremiales, intelectuales, periodistas, actrices y cantantes, entre otras, se realiza una nueva edición del Jallalla Mujeres. En el festival se volverá a exigir la libertad de Milagro Sala.

Esta actividad se realiza en el marco de los 2.000 días de injusta y arbitraria prisión de la líder social Les pedimos que levanten la voz por Milagro que se cumplen la próxima semana. El Jallalla Mujeres, organizado por el Comité por la Libertad de Milagro Sala, contará con la presencia virtual de la propia Milagro Sala quien participará del cierre de la actividad.

Seguí en directo desde #LaGarcía el evento:

2 Comentarios

  1. El dictadorzuelo INmorales es un coya renegado traidor a su estirpe, podría ser como Evo un lider de los cocaleros pobres de Bolivia y decidió ser un marihuanero de los ricos, represor y violador de los DD.HH. NO DESDE AHORA, SIEMPRE FUE IGUAL, desde el robo del 13 % a jubilados y estatales, a ser la espada legislativa del despojo de los argentinos con el neoliberalismo saqueador.

  2. Una reforma judicial integral es imprescindible. SIN JUSTICIA NO HAY SOBERANIA,NI RESPETO A LOS DD.HH. SIN JUSTICIA NO HAY REPUBLICA. Hace pocos días un grupo de abogados y juristas presentamos un JUICIO POLITICO A LA CORTE SUPREMA por ser -entre otras gravísimas causas- es la cabeza del poder judicial de la nación y no puede seguir permitiendo y compartiendo estas violaciones al estado de derecho. DEBEMOS EXIGIR LA REFORMA JUDICIAL INTEGRAL para tener por fin un ESTADO SOBERANO. respetuoso de la ley , del derecho y de la Constitución Nacional

Comments are closed.