Ensenada lleva adelante trabajos de infraestructura y mantenimiento en distintos establecimientos escolares

En el contexto de las clases virtuales por el COVID-19 el municipio de Ensenada aprovechó para avanzar y concretar obras en los establecimientos educativos. Las obras tienen por objetivo la remodelación total de baños y techos de distintos edificios educativos como el Jardín N°908, la Primaria N°6 y el Centro Educativo Complementario 802. Por otra parte, se realizan tareas de pintura interior y puesta a norma de los sistemas de luz y gas en las siguientes escuelas: Primaria N°11; Primaria N°10; Primaria N°14 y Secundaria N°10.

Además, con el aporte de cooperativas locales se desarrollan trabajos de pintura, tanto en el exterior como en el interior de los establecimientos como la Secundaria N°7, la Primaria N°13 y la Primaria N°10.

Por otra parte, y gracias al aporte de las autoridades provinciales se inició la construcción del nuevo Jardín No902 “Juana Manso”. El nuevo edificio permitirá albergar a la creciente matrícula de la institución con cinco aulas con sanitarios, cocina, biblioteca, dirección, sum y patio con juegos recreativos. La obra tiene un plazo de ejecución de 240 días para permitir que la comunidad educativa pueda iniciar el próximo ciclo lectivo en dicho lugar.

Todas estas obras tienen por objetivo brindar a cada integrante de la comunidad de Ensenada el espacio adecuado para el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje.