Ensenada: Todo listo para la renovación de Mario Secco

Luego de una histórica elección donde el intendente en ejercicio, Mario Secco, fue reelegido con más del 70% de los votos, “se iniciará un periodo sin precedente en la ciudad con 20 años de crecimiento ininterrumpido”, anunciaron fuentes del municipio de Ensenada.

El Jefe Comunal asumirá el nuevo período, en un acto en la Plaza Belgrano, el próximo sábado 14 de diciembre desde las 18:30.

Las y los concejales asumirán su mandato el 10 de diciembre desde las 16 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, mientras que las y los Consejeros Escolares lo harán el mismo martes 10 a las 8:30, en el Centro Cultural La Vieja Estación.

«Es sumamente importante recuperar el rumbo para que los argentinos dejen de sufrir las políticas de ajuste de un gobierno neoliberal, que hundió al país en una profunda crisis», expresó Secco tras las elecciones generales del 27 de octubre.

Acompañarán en esta nueva gestión, su compañero de fórmula Luis Blasetti, y los concejales Silvina Nardini, Nicolás Secco, Mariel Daneri, Lalo Vallejos, Agustina Pardo, Luis Calcagno, Valeria Fernández y Gonzalo Ardizón.