Ensenadazo en defensa del Astillero Río Santiago

El viernes trabajadorxs del Astillero Río Santiago y vecinos de Ensenada realizaron una masiva marcha de antorchas para reclamar en contra del achicamiento de la empresa estatal que intentan llevar adelante el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

La columna salió desde Plaza Belgrano y llegó hasta el Polideportivo donde se realizó un acto del que participaron sindicatos y dirigentes políticos y sociales de toda la región, incluyendo a La Plata y Berisso.

“No vengo a solidarizarme, vengo a ponerme al frente y acompañarlos como siempre. Aún no nació la persona que pueda dinamitar nuestro Astillero”, dijo el intendente de Ensenada, Mario Secco.

También participó Florencia Saintout, presidenta del bloque de diputados bonaerenses de Unidad Ciudadana-FpV-PJ. “Sepamos construir la unidad en el frente de las peleas, como hemos estado haciéndolo siempre”, sostuvo.


Producción y realización: #LaGarcía
Edición: #LaGarcía
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

1 Comentario

  1. Como ex ingeniero del Astillero Río Santiago, empresa señera de nuestra industria naval, productora de buques que en su tiempo fuero orgullo de nuestras marinas mercante y militar, toda mi solidaridad con sus trabajadores.

Comments are closed.