Es con Todxs, también con Duhalde

El Presidente electo, Alberto Fernández, se reunió este miércoles con el dirigente peronista Eduardo Duhalde. El encuentro tuvo lugar pasado el mediodía en las oficinas que el líder del Frente de Todxs tiene en el barrio porteño de Puerto Madero.

Según trascendió, conversaron sobre la realidad latinoamericana, la reactivacion de la producción para los sectores medios de la economía, la posibilidad de dar tierras a los sectores más desprotegidos para generar trabajo y la necesidad de extender los plazos al encarar una negociación con el FMI.

En declaraciones consignadas por el portal Infobae, Duhalde sostuvo que Argentina «tiene potencial de pago pero no en los plazos previstos porque antes hay que reactivar todo el aparto productivo del país». Asimismo, añadió que «el FMI no debe ser un problema para el próximo Gobierno».

«Yo nunca he creído que los presidentes, sea cual fuera, si hacen las cosas mal las hacen porque quieren. O no tienen capacidad o tienen otras ideas. De todas maneras, no hay que pelearse ni con el actual Presidente ni con nadie», indicó el exmandatario en declaraciones a los medios que lo entrevistaron tras la reunión.

Por su parte, Alberto informó sobre el encuentro a través de la red social Twitter, donde destacó que Duhalde «sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer».