Es jubilada y deja de comer para pagar la luz

Eulogia Lencina tiene 88 años y vive en Plátanos, partido de Berazategui. Dejó de comer para pagar la tarifa de luz que ya tenía aviso de corte de servicio.

“Cada vez que cobro primero tengo que pagar las deudas y después lo que me sobra es para comer, pero es poquito lo que me sobra”, le dijo Eulogia al Noticiero de Berazategui.

Eulogía cobra 4000 pesos por mes y la última factura de luz que pagó fue de 100 pesos. “Hace poco pagué la luz, mil pesos. Ya me llegó un papel que si no pagaba para tal fecha me venían a cortar la luz. Y como vi a una más jubilada más viejita que yo que le estaban sacando el medidor porque debía luz, yo dije: `Dios mío, que no me pase eso`. Porque tengo miedo para estar en la oscuridad”, relató Eulogía.

“Entonces, ¿què voy a comer? No voy a poder vivir mucho más yo. Ahora la gente pobre estamos sufriendo”, sostuvo.


Producción y realización: Gentileza «El Noticiero de Berazategui»
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

2 Comentarios

  1. Como puede cobrar $ 4.000 si la jubilacion minima es cercana a los $ 8.000? En vez de estar reporteandola tendrian que ayudarla a conseguir la tarifa social, y $ 1.000 de luz? con la tarifa que pagan en CABA y GBA tiene que consumir mucho, no se ve que tenga aire o grande artefactos en su casa, no es para calefaccionar que la usa, porque esa nota ya la vi hace al menos dos meses,asi que no habia necesidad de estufas electricas y la luz normalmente se paga con un atraso de 2 meses entre el consumo y el cobro…no se que le hacen pagar y quien le roba el resto de la jubilacion…

  2. y por que no averiguas vos sorete, lo primero que haces es desconfiar de la señora, pedazo de forro!!

Comments are closed.