«Escándalo con la plata de los jubilados»: ¿el hijo va a controlar al padre?

9 Comentarios

  1. Cynti querida °!!!!Cómo siempre estás brillante!!!Gracias por todo lo que decís y cómo lo deciís!!!!! En un rato te llamo°°°!!!!Sos una Kumpa de lujo y VAMOS A VOLVER°°!!!! gABRIEL

  2. Gracias Cynthia!!!!! Tus palabras claras me hacen doler el corazón recordando cuanto viejito desagradecido pedía el cambio… y el cambio a ell@s también les llegó.

  3. Querida Cynthia extraño profundamente junto a mi familia su análisis de la realidad, nos es triste observar la pauperizaciòn de nuestros representantes,de nuestras polìticas, de nuestra Naciòn a manos de los neoliberales Ceos Macristas. Pero tambèn creo que sucederà, que volveremos a estar cuando Democraticamente la derecha haga crisis,, es el ciclo de la historia…lamentable por que en el camino quedan vidas…resistir, estar alertas para expresarnos en las plazas no es poco! fuerzas…Saludos al querido Victor Hugo Morales!!

  4. Cinthia diosa gracias por tus comentarios son un bálsamo. nos ayuda a soportar la dicatamacridura, que está aplicando los mismos puntos de Martinez de Hoz y de Menenabrazos !!!.

Comments are closed.