Escuchas ilegales para defender a Stornelli

La Coalición Cívica y Elisa Carrió se presentaron ayer ante la justicia con audios que supuestamente demuestran que la denuncia por extorsión contra Carlos Stornelli fue armado por funcionarios kirchneristas presos en el penal de Ezeiza. Sin embargo, los testimonios presentados por la diputada de Cambiemos se obtuvieron a través de escuchas ilegales.

Según Carrio, obtuvo las pruebas a través se un sobre anónimo en el que estaban las escuchas.

Stornelli había sido denunciado por el empresario Pedro Etchebest, quien denunció que el abogado Marcelo D’Alessio le pidió dinero en nombre de Stornelli para no ser imputado en una causa. El empresario grabó a D’Alessio y lo fotografió en Pinamar con Stornelli y lo denunció en el juzgado de Dolores a cargo del juez Alejandro Ramos Padilla.

En una de las transcripciones aparece una comunicación entre el ex embajador argentino ante el Vaticano Eduardo Valdés y el ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi donde Valdés le cuenta a Schiavi que iba a haber novedades sobre el fiscal Stornelli. Sin embargo la llamada es diez días después de la extorsión de D’_Alessio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here