Especial territorial: #LaGarcía en Salta

AUDIO:

#LaGarcía estuvo en la provincia de Salta, donde además de plantear en los medios locales la disputa por una agenda popular, analizó junto a actores de diferentes sectores la situación económica, política, mediática y social de la Provincia.

AUDIO:

En la segunda entrega del especial territorial Salta #LaGarcía compartió un ida y vuelta con referentes de la Unión de Pueblos Diaguitas para conocer y compartir sus luchas y trabajo en la FM 89.3 “Ambrosio Casimiro” ubicada en la comunidad Kallchakí “La Aguada”, en la ciudad de Cachi, a 2531m sobre el nivel del mar.

Una radio con identidad Diaguita que surgió al amparo de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y es una herramienta vital para la comunidad.

1 Comentario

  1. Lo de Urtubey es una apuesta en donde parte de la premisa de que si se pone del lado de Macri va a recibir prebendas con las que podrà manejar la coyintura. Es realmente temeraria esa estrategia porque le està dando demasiados portazos al kirchnerismo prufundo que(me incluyo) somos como piso un 25% .En un corto plazo Macri es sin duda la mancha venenosa de la politica. Por lo tanto todos (incluyendo Maria Eugenua y H .R .Larreta van a empezar a tomar distancia para quie no les ponga el salvavidas de plomo y la plata se està acabando y fugando al exterior. O sea que la estrategia de Urtubey es de corta mira porque me parece que la bolocolizacion de la politica cumpliò su ciclo con Awada. No va mas. Si vamos al otro extremo Alicia Kirchner construye sus defenzas negociando con otros gobernadores y viendo como saca adelante la provincia con intercambio con otros paises del mercosur en los que la agebda de CRistina es grosa. Ella puede interceder de alguna manera para conseguir los ingresos que la provincia necesita para no sucumbir al bloqueo macrista. Un 50% votamos esto no lo que hace Urtubey y otros que si bien estàn gobernando una provincia me parece con cortas miras porque la frazada es muy corta y el invierno puede ser demasiado largo en el 2017. Tendrà que reveer y buscar consesnsos con los que cumplen con el mandato popular El es de una derecha democràtica , tambien necesqaria pero si se pega a este salvajismo pro se va a quedar con las ganas de ser presidente. Por lo menos asi lo veo yo

Comments are closed.