Espert se la cree

El precandidato presidencial del frente Despertar, José Luis Espert, volvió a mostrarse por fuera de la polarización y afirmó que «(Mauricio) Macri, Cristina (Fernández), Alberto Fernández y (Miguel) Pichetto hace 20 o 30 años están en política y todo lo que han defendido ha terminado mal: ha terminado en impuestazos, en tarifazos, en grandes devaluaciones, en recesiones». «Son parte del problema y pertenecen a lo viejo», destacó en diálogo con #LaGarcía.

Asimismo, se mostró optimista con la posibilidad de entrar a una segunda vuelta y sostuvo que «lo nuevo es Espert y todos los jóvenes que nos siguen». «Nosotros vamos a ganar las elecciones. Le recuerdo a la gente que tiene que votar sin bronca con Macri y sin miedo a Cristina, porque es una encuesta nada más», explicó.

Para el economista, el frente Despertar será parte del balotaje porque «somos la única propuesta en serio por fuera de la grieta, en la que está dentro (Roberto) Lavagna también».


Producción y realización: #LaGarcía en Córdoba
Edición: #LaGarcía en Córdoba
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

1 Comentario

  1. Mira, el único con propuestas decentes es Espert. Macri se apoya en «la grieta», y Fernandez en la mala gestion de macri. Que propuestas tienen los 2 mas odiados? NINGUNA! #ESPERT2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here