Este domingo comienza Crónica de América, con Víctor Hugo y Cynthia

Crónica de América es un programa desde la Argentina para la región, con mirada latinoamericana.

[wpvideo MiZ2vhdV]

Nuestro país es un «espejo que adelanta»  en el sentido de estar viviendo las consecuencias de un gobierno de derecha neoliberal y corte  represivo que llega al poder mediante el voto.

América latina vive un retroceso de sus proyectos emancipatorios, un tercer Plan Cóndor sobrevuela.

Crónica de América: conducido por Víctor Hugo Morales y Cynthia García.

Emisión: domingos 23 hs (de Argentina) por Ecuador TV y #LaGarcía 

35 Comentarios

  1. me extraña que no me toma el mail,lo coloco bien.,Pero me parece barbaro que Cynthi
    a y Victor Hugo, hagan este programa para toda la PATRIA GRANDE,muchos Exitos .gracias sera un Honor verlos y escucharlos.

  2. ustedes son luchadores sociales muy comprometido por la causa mas justa, y eso hace muy importante en informar sobre la situacion politica en la region y especialmente en la argentina nadie mejor q ustedes, por q algo raro esta ocurriendo en la region, cuando se dice q sobrevuela el condor en america latina y nadie mejor q ustedes en hacernos profundizar la realidad, exitos por el trabajo q van a realizar

  3. Les agradezco la valentía para informar y plantarse con la verdad ante los poderosos y mostrar lo que el blindaje mediático oculta. Gracias, hay que seguir remando contra la corriente y quitar las vendas de los ojos que tienen muchos distraídos…. hay que avivar al pueblo ya que esta gente gobierna porque hubo mucha inocencia, desinformación, distorsión y mentiras manejadas por los ricachones del poder! Estamos con ustedes! Abrazo de gol para ambos y todo su equipo.

  4. V Hugo ,un hombre latinoamericano que conoce los avatares de nuestro continente y por ello nos abre los ojos y la mente con verdades y documentos .Un hombre admirable y humano

  5. por favor me dicen donde lo pasan yo no tengo tv ecuador gracias

    ________________________________

  6. QUE PATRIOTAS!!!!!!!!!!!!!!!ES MUY BUENO Q FORMEN E INFORMEN PARA Q APRENDAMOS A CUIDAR NUESTRO HOGAR Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS…EN TODA AMERICA…EL NEOLIBERALISMO ES METASTASIS…PERO EL CANCER TAMBIEN SE EMPEZO A CURAR………………ES TIEMPO DE ABRIR NUESTRAS MENTES Y CORAZONES Y DEFENDERNOS CON LA VERDAD….

Comments are closed.