Estela Díaz: “Darthés ya tiene una condena ética”

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, repudió la anulación del juicio a Juan Darthés: «esperamos que pueda revertirse la impunidad que prima en la causa de Thelma Fardin», en diálogo con La García por AM750.

«Lo que pasó con Thelma es una muestra de la asimetría de poder”, sostuvo la ministra bonaerense y destacó la “valentía de la actriz y el acompañamiento que recibe”.

En este sentido, Estela Díaz remarcó que “los movimientos feministas que reclaman por una justicia con perspectiva de género es fundamental”, en declaraciones a la primera mañana en la AM750.

Este miércoles Thelma Fardin anunció que apelará ante la Corte Suprema de Brasil la decisión de la justicia de anular el proceso que lleva adelante contra Juan Darthés. «Vamos a ir a la Corte para que el juicio no sea anulado por la enorme revictimización que implicaría para mi tener que volver a declarar», manifestó Thelma Fardín a través de sus redes sociales.