Felices los cuatro

Lxs precandidatxs del peronismo, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se reunieron en la tarde del jueves con los gremialistas que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional. El encuentro, que se desarrolló en la sede de la Asociación Bancaria, contó con la participación de la fórmula que disputará la Gobernación bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Según informaron desde el Frente de Todos, como se denominará el espacio peronista, «las fórmulas presidencial y bonaerense del Frente de Todos visitaron este mediodía la sede de La Bancaria, donde compartieron una reunión con los principales referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA, para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas».

La reunión comenzó con un almuerzo e incluyó a la cúpula del gremio de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano. Además, participaron Héctor Amichetti de la Federación Gráfica, Vanesa Siley del SITRAJU, Hugo Yasky de la CTA de los Trabajadores, Raúl Durdos del SOMU, Roberto Baradel del SUTEBA, Daniel Catalano de ATE Capital, Walter Correa de Curtidores, Dora Martínez de la CTA, Rubén García del gremio de Municipales bonaerenses, Abel Furlan de la UOM, Horacio Guilini del SADOP, Edgardo Llanos de los Aeronavegantes, Miguel Díaz de lxs docentes de UDOCBA, Pablo Micheli de la CTA Autónoma, Domingo Moreira de ceramistas y el canillita Omar Plaini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here