Felicitaciones a Cadena 3 por sacarse la careta

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue entrevistado por el periodista Mario Pereyra en el programa “Mesa de Café” por radio Cadena 3 de Córdoba.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner tuvo varios contrapuntos con el periodista, quién admitió que lo entrevistó como un opositor.

“¿Si cometieron tantos errores porque se asoció con una persona a la que usted denostó durante años?”, le preguntó Pereyra. “No se ponga nervioso, lo veo en sus gestos… tanto malestar”, le retrucó Fernández. Mientras respondía, el candidato detuvo sus declaraciones y le indicó: “ yo veo, por sus gestos, que no simpatiza pero por lo menos disimule”. “Yo lo invito a que usted diga que es opositor mío y que me está entrevistado, así la gente entiende y tenemos una charla entre personas que piensan diferentes”, agregó.

También tuvieron un contrapunto al hablar de las causas que tienen algunos exfuncionarios del gobierno de Cristina Kirchner. “Sabía que me iba a hacer esa pregunta, esperaba la pregunta. No es la primera vez que me la hace”, se anticipó Alberto. “También es adivino usted”, le retrucó Pereyra. “Se lo contesto, está en el manual de preguntas de ustedes. No es verdad lo que usted dice, pero está hablando como opositor. Lamentablemente tergiversa todo. Pero si me deja terminar una le respondo”, le dijo el candidato del Frente de Todos. “Es que usted está mintiendo”, lo interrumpió Pereyra. “El que miente es Macri”, finalizó Alberto.

El dato: en ningún momento Alberto Fernández pudo hablar de la situación económica. El conductor de Cadena 3 reforzaba los ejes discursivos de la campaña de Todos por el Cambio anulando la discusión económica. Ayer el precandidato del Frente de Todxs había expresado “los gravísimos problemas del país golpean a las puertas de Córdoba”.

9 Comentarios

  1. Yo hubiera preferido que defendiera a los k, que no tienen sentencia fija a los que hasta ahora no le encontraron pruebas. Eso pasa por no lavar los trapitos para adentro y publicar -en tiempos anteriores- todo lo que pensaba. No me gusta . Lo voto porque va Cristina y porque tengo conciencia de que mi límite es Macri. Quiero que se vaya este gobierno. Mirá qué diferente en actitud y respuestas de Axel cuando le preguntan sobre Alberto y otros https://www.youtube.com/watch?v=Z5KmQeyWDCE&feature=share

  2. Mario Pereyra es Santafesino, Tatengue, cumbiero y Peronista !! Este no existe

  3. Mario Pereyra es el administrador genuflexo del genocida Menéndez. » Mi estimado general» lo llamaba cuando lo entrevistaba en plena democracia. Todo tiene que ver con todo.

  4. Mario pereyra realmente sos un mal peruodista estas d3l lado de los que te ponene la tarasca soy cordobeza vivo en neuquen hace 30 año ante de que alfoncin sea presidente y alla todos quieren ser rico y lamentablenete estoy orgullosa de ser neuquina por adopcion neuquen me dio todo trabajo casa auto mis hija profecionale buena salut mejor que en cordoba pero vos pereyra no defendes a los cordobeses que se estan cagando de hambre

  5. Espero que Alberto Fernández mejore su mensaje y se deje de seguir contestando los mismos estigmas que utiliza el ENEMIGO. Que recuerde que los votos son de Cristina. Ya me está cansando!!!

  6. Cadena 3 ya sabemos quien es, más patético resulta que quien nos representa como espacio k , reniegue del gobierno que le regaló los votos y le cedió el honor de ir como candidato a presidente. Que mejore el discurso por favor!

  7. señores de cadena 3 si ahora desde hoy comienzan a hablar solo de deportes y dejan la politica al pueblo porque ustedes son la cuneta de la argentina dode van a paran todos los desperdicios

Comments are closed.