Ferraresi inauguró la nueva pileta climatizada del Polideportivo Delfo Cabrera

Con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se inauguró la pileta climatizada construida en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, de Sarandí. El flamante natatorio fue estrenado en el marco de una jornada recreativa de la que participaron cerca de 1000 egresadxs de escuelas públicas primarias del municipio.

Rodeado de gran cantidad de vecinxs, el jefe comunal recorrió las instalaciones del flamante natatorio, reubicado en planta baja del predio, gracias a una inversión municipal cercana a los 13 millones de pesos. El complejo cuenta con todas las comodidades: vestuario y sanitarios, equipo de climatización que permitirá su utilización durante todo el año, además de una pileta complementaria de baja profundidad para los niñxs de menor edad. Además, el nuevo natatorio permite la accesibilidad de toda la comunidad por su ubicación en la planta baja del predio.

Junto al intendente Ferraresi estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano, además de otros funcionarios municipales, docentes y profesores de educación física que coordinaron la jornada recreativa.