Ferraresi, Kicillof y Mayra Mendoza recorrieron la Villa Azul

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en una visita a Villa Azul. Junto a su par de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrieron el barrio, conversaron con vecinos y analizaron las diferentes estrategias sanitarias y de urbanización.

Durante la jornada ambos jefes comunales, acompañados por el gobernador y los ministros del gabinete provincial delinearon diferentes medidas para avanzar en los cuidados y el abastecimiento de todas las familias que se encuentran aisladas en dicho barrio.

Además, la diputada Nacional, Magdalena Sierra junto al equipo del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda llevaron a cabo el trabajo diario de asistencia a cada vecino del lugar, entregando alimentos y remedios entre otros productos.

Estuvieron presentes en esta jornada de trabajo, el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el viceministro, Nicolas Kreplak; el Ministro de Desarrollo Social, Andes Larroque; el senador provincial, Emmanuel Santalla y el jefe de Gabinete municipal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, además de otros funcionarios provinciales y municipales.