Festival Virtual Internacional por la libertad de Milagro Sala

Este martes 18 de mayo a las 20hs, la Red Internacional por la Libertad de Milagro Sala organiza el festival Virtual Internacional : Una Canción para Milagro.
El evento se transmitirá gratuitamente por el Canal Youtube Una Canción para Milagro (en castellano, inglés y francés) http://www.youtube.com/Channel/UCMjVPZ-eYCGQrYVOTocPZTQ el mismo día en que se cumplen 240 años de la ejecución del inca TÚPAC AMARU II, jefe del levantamiento indígena más grande contra el imperio español en Latinoamérica.

Con la conducción de la periodista Liliana López Foresi, el Festival cuenta con la participación solidaria de la cantautora andaluza Martirio (España), de la cantante pop Lío (Francia), la cantautora indígena Ikswé y el multi instrumentista del hip hop world Beny Esguerra (ambos de Canadá), la combativa Banda POPolare dell’Emilia Rossa (Italia), el trovador Oscar Wigren (Suecia), y el colectivo Força e Defesa (Brasil), con una canción especialmente compuesta para el Festival.

De la escena nacional estarán: el ya legendario Peteco Carabajal, la insoslayable Charo Bogarín, la gran poetisa chamamecera Teresa Parodi, el pianista de la esperanza, Miguel Ángel Estrella, la precursora banda Sudor Marika, el gran multifacético Ariel Prat, el rapero Daniel Devita y la querida Susana Rinaldi.
La Red Internacional por la Libertad de Milagro Sala está integrada por colectivos de Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Suiza, Suecia, y Argentina.

Evento Facebook.com/eventos/2909201692481124/

Canal Youtube
Una Canción para Milagro
Online 🌐 HTTPS://www.youtube.com/Channel/UCMjVPZ-eYCGQrYVOTocPZTQ

Facebook.com/ComitePorMilagro