Fin de año: los mejores regalos están en GESTARA

El Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina (GESTARA), desarrollará el próximo domingo 22 de diciembre  una nueva feria de la Economía Social. El objetivo es brindar un espacio de encuentro directo entre lxs productores y lxs consumidores: el lema es «con producción y consumo responsable, otra economía es posible».

Leonardo Duva, presidente de la entidad, detalló que la feria se llevará a cabo en Bolívar entre México y Chile, en inmediaciones de la sede nacional que GESTARA tiene en el barrio porteño de San Telmo. «La idea es festejar el comienzo de una nueva etapa, que esperamos que promueva el consumo solidario, generando el vínculo entre el productor y el consumidor», explicó.

Asimismo, pidió que «la gente pueda comprar en la Economía Social y Solidaria ahora que se vienen las fiestas» y anticipó que durante la jornada habrá «shows, eventos, muralismo en vivo» y  habrá un espacio para lxs chicxs, en donde estará Papa Noel, habrá payasos y juegos.

«Queremos hacer una actividad recreativa, social y de festejo que incluya a toda la gente. Esperamos que en la Argentina vuelva el trabajo, el consumo y que no haya concentración en las grandes cadenas de supermercados y en las multinacionales», auguró.