En FOPEA brindaban con Bullrich mientras en la calle reprimían periodistas

Ayer, alrededor de las 19, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) cumplió 15 años y lo celebró con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich entre otros funcionarios públicos y periodistas.

En el día en el que, según el mismo FOPEA, hubo 14 trabajadores de prensa heridos durante la represión de las fuerzas de seguridad comandadas por la Ministra Bullrich, en el hotel Howard Johnson festejaron un nuevo aniversario de la institución.

Paradójicamente FOPEA emitió un comunicado en el que “repudia las agresiones sufridas por periodistas en la tarde de este jueves” y denuncia “el accionar represivo de las fuerzas de seguridad, de la violencia de manifestantes minoritarios y hasta de un empleado de seguridad de la Cámara de Diputados de la Nación”.

En las fotos publicadas en Infobae, se puede ver a Néstor Sclauzero, presidente de FOPEA y Gerente de Noticias de la TV Pública, posando sonriente junto a la Ministra Bullrich y a Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos.

También se puede ver a los periodistas Fernando Carnota, del Grupo América, y Daniel Santoro del Grupo Clarín.

1 Comentario

  1. REPUGNANTE…!!!
    OTRA VEZ LAS LIMOSNAS.
    Ahora la DIKTOCRACIA MACRISTA intenta sobornar a los JUBILADOS y al pueblo con una LIMOSNA despreciable disfrazada de «BONO».
    ¿Hace falta aclarar que cada ciudadano exige LO QUE LE CORRESPONDE y no lo que una banda de saqueadores decide?. (Carlos Rossmann desde Buenos Aires para Agencia Pampas Planas)

Comments are closed.