FPV insiste en tratar el proyecto de congelamiento de tarifas

A continuación, el comunicado del Bloque FPV – PJ en Diputados:

El Bloque FPV-PJ rechaza propuesta del Gobierno de pago de tarifas en cuotas con interés e insiste en tratar el proyecto de congelamiento

El Bloque de Diputados/as FPV-PJ expresa su rechazo ante el anuncio en el día de hoy por parte del Gobierno Nacional en el que propone la facilidad de pagos de las tarifas en cuotas y con intereses, manteniendo así los exorbitantes aumentos.

Sin lugar a dudas, la propuesta de Mauricio Macri es una tomada de pelo a todos los argentinos agobiados por la suba de tarifas. Desde este espacio creemos que desdoblar la factura y dar cuotas con interés no resuelve el principal dolor de cabeza que tienen hoy las familias, las Pymes y los comercios, y también advertimos que esta medida anunciada por CAMBIEMOS tiende a distraer y terminar con el debate en el Congreso Nacional. De esta manera, como representantes del pueblo argentino en el recinto insistiremos en poder tratar el proyecto que presentamos, que busca congelar y retrotraer las tarifas durante todo el año.

Una vez más decimos que las tarifas en Argentina han llegado a un nivel que resultan impagables para muchos sectores de la población. Es intolerable que desde el Gobierno Nacional se sigan autorizando la suba de precios de bienes y servicio fundamentales. Los servicios públicos son un derecho, no un privilegio.