Frenen a Carrió

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió admitió ayer que el país está “en el desierto” y que empeoró la economía aunque aclaró que es una situación heredada.

“¿Estamos en el desierto? Sí. ¿Estamos un poco peor económicamente? Sí. ¿Heredamos esto? Sí, nos dejaron un Banco Central vacío. ¿Podemos estar mejor si bajamos impuestos? Sí. Pero ¿vamos a volver para atrás o vamos para adelante?. La dignidad no depende del dinero”, afirmó la referente de la Coalición Civica en el programa “Ya somos grandes” de TN.

Además se refirió a la derrota de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires frente a Axel Kicillof y dijo que la gobernadora “está poniéndole cloacas a la gente, lo que pasó con ella es una injusticia. Está dando su vida”.

 

En un nuevo intento de generar miedo en los votantes, la legisladora sostuvo que La Cámpora y Cristina son el caos mientras que Macri simboliza el orden. “Cuando hay caos se vota el orden ¿el orden hoy es La Cámpora? ¿El orden es Cristina? Jamás ¿El orden es Kicillof? Jamás. El orden hoy es Macri”, justificó. “Si ellos ganan yo puedo ir presa, ya lo sé, esa es la venganza de ellos. Nunca soportaron que yo tuviera estrategia y que tuviera los votos que tengo en la Capital. Por eso Alberto Fernandez le hizo la operación a Enrique Olivera”, agregó.

Por último, intentó responsabilizar al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, por la devaluación. “Este dólar a $60 es el dólar Alberto Fernández. Yo lo llamo así. Este es el dólar que él pedía”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here