Fuerte cruce entre Guillermo Lobo y Cynthia García

Escuchá el difícil cruce que tuvimos con Guillermo Lobo en Radio Ciudad.  #HoyEsMilagroMañanaPodesSerVos
Gracias por la entrevista.

32 Comentarios

  1. La verdad que te felicito Cynthia, ejemplo de temple y de habilidad para aprovechar incluso el espacio de un mercenario de la prensa canalla. Intentaron sacarte del eje todo el tiempo mediante la violencia, y no pudieron.

  2. IMPRESENTABLE, así con mayúsculas, el pseudoperiodista Lobo, un servil militante de Magnetto y Macri. Yo le hubiese dicho que sobre Nisman le pregunte a Laurita Alonso y Pato que lo bombardearon con llamadas. Esas llamadas ¿eran de consulta o amenazas?? allí esta la cuestión.
    Bien Cynthia.

  3. Excelente tu actitud plena de templanza, razonamiento y cordialidad frente a la violencia psicológica ejercida por este señor Lobo que hace honor a su apellido. Sos un ejemplo de ética profesional Cynthia y los que te seguimos apreciamos y agradecemos tu valentía!!!

  4. Felicitaciones Cynthia !!! el seudo periodista Cipayo, demostró no estar a la altura de las circunstancias, y quedo mas que claro de que lado esta y por mas que lo desmienta, el abogado también demostró de que lado esta… Lobo es complice de esta situacion de presa politica que hoy sufre Milagro Sala… Gracias por tu profesionalismo…adelante Garcia !!!!

  5. yo me pregunto hasta cuando tenemos que aguantar el atropello ,porque creo que es más ,de todo lo que nuestra cabeza puede entender y analizar acá es un plan de cercar al pueblo y de que se callen todas las voces esclarecidas por eso siempre atacan ,sacan temas que no se discute en ese momento ,busca con esa impunidad que tienen en este momento seguir confundiendo ,esa es la mejor manera de oscurecer todo y que el pueblo quede sin poder pensar

  6. Te felicito Cynthia, Aquí se nota la manera que usaron o «el método» para generar lo que llamaron: «La brecha». Otra vez haces verdadero periodísmo mostrandonos a los ciudadanos el entramado de complicidad entre Política-negocios-Justicia-Periodistas, qué decirte? si hasta se escucha a quien creo es tu bebe, y vos ahí dándo lucha! sos un orgullo para tu familia y un baluarte para nosotros. Cuidate sos una gran periodista. Ojalá te protegan los que poseen los medios para ello, es lo que corresponde no puede ser que te expongas todo el tiempo. Gracias.

  7. pero te vuelvo a aplaudir de pie, das catedra, como te quiero y agradezco, genial, sos una grande, comunicadora y luchadora en todos los aspectos, mis cariños siempre!!!! esta corrupcion no puede argumentar nada porque esto esta en base a la mentira

  8. Las más cálidas felicitaciones, Cynthia García, por la tenacidad y el equilibrio de los que hace prueba y por estos casi trece minutos ganados contra la desinformación, que probablemente hayan abierto los ojos a más de unx entre el público de Lobo.

  9. Cynthia desnudo la intencionalidad de Lobos. Asi de simple. Me gusta mucho como resuelve en las entrevistas las chicanas y enredos. Pero no solo eso tiene una formación muy solidad en temas sociológicas y de comunicación.

  10. QUEPAPEL VERGONSOZO EL DE ESTE CICARIO DE LOBO. PREPARÓ TODO U ENTRAMADO PARA DEJARLA MAL PARADA A CYNTHIA Y LO ÚNICO QUE LOGRÓ ES QUE LEGULEYO TRAIDOR QUE TRAJO SE HCIERA EL OTARIO Y SALIERA DE LA CONVERSACIÓN. AL VERSE PERDIDO QUISO CAMBIAR DE ESCENA PARA LOGRAR SU COMETIDO Y FUE DEMASIADO CORTESMENTE CORTDO POR ESTA GRANDIOSA PERIODISTA. AHORA SI ESE IDIOTA QUIERE SABER A CIENCIA CIERTA QUE PASÓ CON EL TRAIDOR ESPIA DENISMAN QUE SE LO LO PREGUNTE A SU AMO MAGNETO, QUE SEGURAMENTE LE SOLTÒ LA MANO AL DARSE CUENTA QUE LO QUE PERPRETADO ERA UNA IDIOTA Y NGROTESCA HISTORIA QUE NI SIQUIERA PODRIAN LLEGAR A DEFENDER.,ENTONCES ANTE EL FRACASO NECESITABAN UN MARTIR

  11. cyntia mas te escucho mas te admiro por suerte tenemos periodistas que como vos honran la profesion ,no se que hariamos sin vos victor hugo ,navarro,aliverti ,villarroel y otros ,gracias ,mil gracias

  12. Con todo respeto Guillermo Lobo es jujeño y conoce la realidad de esta provincia Ud. no puede decir lo mismo pues mira la realidad desde 2000 Km de distancia. Jujuy vive en paz desde que la Sra Milagro Salas está presa y el 70 % de los jujeños está de acuerdo con que se termine la corrupción y el robo que conocemos de cerca. Lo de presa política solo forma parte de la chicana a que nos acostumbró el kirchnerismo.
    Hay que disentir con argumentos legítimos. Existen mas de 60 causas anteriores cajoneadas por presiones de la gestión anterior. Diga la verdad

  13. Cynthia toda mi admiración… Con periodistas como vos siento que todavía tenemos esperanzas de que la verdad sea la bandera que no van a poder quemar ni ensuciar, abrazo

  14. Su lógica es fantastica, afirma que como Guillermo Lobo es jujeño sabe la verdad. Macri es argentino y tiene empresas ocultas off shore …..demostrando muchas cosas negativas y antiargentinas con su proceder oculto…..Acaso ser oriundo de un lugar implica que una persona sea virtuosa, honesta, instruída y sepa todo….??? Con su particular criterio quien vive lejos geográficamente no está en condiciones de saber algo, en un mundo de veloces tecnologías informatifvas. Fijese, en este caso yo le estoy contestando desde muy lejos a sus desubicadas expresiones y no me hace falta vivir en Jujuy para darme cuenta de sus autoritarias e insostenibles expresiones.

  15. Queda claro que ud. se cree juez de los dichos de los demás. Aprenda a respetar el disenso. Hay personas que no piensan como ud. y tienen el derecho a pensar como les plazca. Cual es el problema que alguien,muchos crean en Milagro Sala, Macri o quien sea. Quien se cree que es ud. para cuestionar la forma de pensar de otros ? Empiece a respetar la base de la democracia que es el disenso. De paso porque no nos cuenta cuantas denuncias ha formulado, en cuanta ha declarado como testigo, que pruebas a aportado, etc. ya que está tan seguro de lo que dice. Por mi parte esperaré la decision de la Justicia. No hacerlo y condenar de antemano es ser autoritario.

Comments are closed.