Gala por la Paz en Colombia

El sábado se realizó en Avellaneda la “Gala Artística por la Paz en Colombia”, organizada el MOPASSOL, Movimiento por la Paz, la Soberanía y la Solidaridad entre los Pueblos, de la que participaron el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, la madre de Plaza de Mayo Línea fundadora, Nora Cortiñas y el intelectual Atilio Boron. Cynthia García fue la conductora del evento que contó con la presencia de más de 200 personas.

El evento fue el lanzamiento mundial de la Campaña para el Llamamiento de Buenos Aires por la Paz en Colombia que promueve la consigna “Abracemos los sueños de paz, abracemos los acuerdos”

También se presentó la canción y el video, realizado por Horacio Annecca, que representará a la Argentina como uno de los adherentes de nuestra región. Estarán presentes los referentes y promotores de la Campaña, artistas y referentes de la cultura que acompañan esta celebración.

La canción BRAZOS DE PAZ compuesta para difundir este Llamamiento y que propone inspirar y sensibilizar respecto a la importancia de acompañar el proceso de paz por la región, fue interpretada por Patricia Malanca, Facundo Rádice, y el ensamble integrado por Gabriel Bartolomei, Julián Bartolomei, Emiliano Figa Reinoso, Gabriel Annoni y fue bailada por Sol De Geronimi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here