Gisela Marziotta: «Somos la principal oposición en la Ciudad y queremos ser gobierno en el 2023»

En declaraciones radiales, la precandidata a diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Gisela Marziotta, remarcó que su espacio representa a «la principal oposición» en el distrito (por CABA) y manifestó que quieren «ser gobierno en 2023».

Este sábado se conocieron las precandidaturas hacia las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) Tras un año y medio de pandemia, y bajo el eslogan unificador «La vida que queremos», el FdT pondrá el acento en lo que viene. Sobre este punto, Marziotta destacó: «Tenemos que debatir la sociedad que viene, la sociedad de la pospandemia. Estoy convencida que vamos a tener que legislar sobre esta nueva sociedad que tenemos que reconstruir».

En tanto, la primera candidata del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que sólo se podrá salir de la pandemia «apoyando un modelo productivo», llamó a «reconvertir los planes sociales en puestos de trabajo» y planteó que el lanzamiento de la lista «en una fábrica», por la planta de Queruclor en Garín, refleja el compromiso del Frente de Todos con ese tipo de políticas.