Gollan: «Se juega con la cancha inclinada»

El candidato a diputado por el Frente de Todos, Daniel Gollan, salió al cruce del expresidente, Mauricio Macri, por su convocatoria a un acto el día que se presentó ante el juez Martín Bava: “Acá hay 44 familias destrozadas, una situación muy traumática. Es una falta de respeto total”, afirmó Gollan en La García por AM750.

El candidato a diputado también apuntó contra los medios de comunicación y dijo que «inclinan la cancha» en plena campaña electoral: “Una semana involucran a Mayra Mendoza diciendo que le pagó no sé cuánta plata a la Princesita en algo que había organizado el sector privado. Otra semana con Capitanich, diciendo que lloró porque abrió una canilla cuando estaba llevando agua por primera vez a Charata a ocho mil novecientas familias, un hecho histórico. Se juega todo el tiempo con la cancha inclinada, con el periodismo mafioso”.

«El discurso de las fake news que aparece como título para luego generar una agenda sobre la cual discute todo el mundo. Clarín y La Nación siempre mienten todo el tiempo», precisó Gollan.

Por último, el candidato oficialista fue consultado respecto a las elecciones en noviembre: “es una campaña diferente. Veníamos de un año medio donde la militancia como movimiento político había perdido los vínculos habituales. Esa re vinculación, el barrio, ir a ver qué le pasa a cada vecino”, añadió Daniel Gollan en la primera mañana de la AM750.