Habla Raúl Noro, dirigente de la Tupac, compañero de vida de Milagro Sala

Raúl Noro, compañero de vida de Milagro Sala y dirigente de la Tupac Amaru, brindo a #LaGarcía su primer entrevista luego de ser liberado.
«Ahora tendremos que ir empujando todos para que se cumplan las resoluciones de las Naciones Unidas, tanto de Comité de Detenciones arbitraria, como del Comité de Etnias y Discriminación. Es hora de que eso se cumpla porque no está sujeto a discusión, Milagro todavía no está acusada de nada», comenta Moro.


Producción y realización: Sabrina Roth desde Jujuy
Edición: equipo web
Públicación y administración en redes: Silvina Rouvier, equipo web

2 Comentarios

  1. SÓLO QUIERO LA LIBERTAD DE MILAGRO! ES UNA INJUSTICIA Y, ADEMÁS, NO PODREMOS TENER UNA NAVIDAD EN PAZ.
    NUNCA ME IMPORTÓ EL PAN DULCE COMO PRIORIDAD EN ESTAS FECHAS, Y MENOS EN ESTOS MOMENTOS EN QUE TANTOS HERMANOS ESTAN MAL . QUIERO SÍ, LA UNIÓN DE LA FAMILIA.

  2. DICE ESTE SR…… (que Milagro Sala no esta acusada de nada) donde vivi este Sr. en marte?? M. SALA DE ACUSADA DE DESVIAR FONDOS PUBLICOS, ASOCIACION ILICITA Y EXTORSION Y OTRAS( las dos primeras no son excarcelables, art. 210 codigo penal) POR LO TANTO LO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR, CAE EN SACO ROTO….APRENDAN A HABLAR DESDE LOS HECHOS REALES…..NO DESDE LA MENTIRA, COMO HACE ESTE SR. TOTALMENTE FUERA DE LA REALIDAD…. REALMENTE DA LASTIMA TANTA IGNORANCIA!!!

Comments are closed.