Habló el economista que cruzó a Dujovne en España: «Hizo el ridículo»

El profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid en España, Jorge Fonseca Castro, asistió a una conferencia del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y lo cuestionó por pedir a empresarios que inviertan en Argentina mientras él tiene gran parte de su patrimonio en el exterior.

En diálogo con #LaGarcía Radio, el economista argentino, que hace varios años está radicado en el país europeo, dijo que el funcionario macrista «manipuló» datos sobre la pobreza y titubeó cuando fue confrontado acerca de la inexactitud de sus dichos. «Los asistentes se rieron de él porque no supo contestar», graficó el catedrático.

Consultado sobre su percepción de la realidad argentina, Fonseca Castro consideró que el Gobierno de Mauricio Macri «busca destruir el tejido productivo» a través de un acuerdo de libre comercio con la Unión Europeo, lo que conllevaría «el sacrificio de la industria argentina». «Quieren una Argentina del Siglo XIX», afirmó.


Producción y realización: #LaGarcía Radio
Edición: Emanuel Herrera
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

1 Comentario

  1. Muy acertada la apreciación del economista Fonseca Castro. Es la realidad que nuestro servll Gobierno está implementando. Como es realidad, no se puede replicar desde el punto de vista ideológico. Como nuestro pueblo elector no entendió de ideas, va a tener que entender por la fuerza, a palos. ES LO QUE SE MERECE.

Comments are closed.