Hebe de Bonafini: «No hay que pagar la deuda al FMI, no debemos nada»

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó hoy a movilizar el domingo 17 de octubre bajo el lema: “nosotros no debemos nada, no hay que pagar la deuda”.

“Con la deuda siempre perdemos los pobres. Siempre se paga con el esfuerzo de los pobres. Los ricos nunca ponen nada», reclamó Hebe en diálogo con la García por AM750.

Sobre la marcha del 17 de octubre desactivada por el gobierno Nacional, Hebe dijo: “me dio vergüenza que elijan a los gordos, a Alberto le gusta estar con los ricos que ni los conoce”.

Luego, Hebe se preguntó: “¿Cómo puede ser que todavía tengamos presos políticos? ¿O políticos presos? Porque el Presidente no dice presos políticos entonces lo damos vuelta”. En la primera mañana por la AM750.

Por último, la Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, completó: » el gobierno actuó muy bien con la pandemia del coronavirus pero las vacunas no son todo. En Argentina siguen habiendo comedores, merenderos y chicos descalzos. Yo quiero que la gente recuerde que tiene derecho a trabajar, el trabajo y el vivir bien son un derecho».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here