¿Hola Cristina?, soy Sergio

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, instó al presidente Mauricio Macri a armar una mesa de diálogo en la que incluya a la expresidenta Cristina Fernández y a los gobernadores. Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa en la que ratificó su candidatura presidencial, en medio de los rumores que hablan de un acuerdo con el exministro de Economía, Roberto Lavagna.

Durante su alocución, el exintendente de Tigre sostuvo que «tenemos que dejar aún lado las diferencias y demostrar que más allá de las peleas políticas, la bandera celeste y blanca nos obliga a todos a defender la Argentina, nuestra clase media y trabajadores». «Todos tenemos que poner un poquito de nosotros para sacar de esta ciénaga al país», convocó.

Massa recordó, además, que «hace nueve años que no hablo con la expresidenta», aunque llamó a «achicar la grieta». «Hay que terminar con ese negocio absurdo de la grieta que nos está hundiendo en un pantano, en el que algunos políticos ganan y la mayoría de los argentinos pierden».

Para el exdiputado, una mesa de diálogo ayudaría a «aliviar la situación de los argentinos». «La segunda etapa, que es nuestra responsabilidad a partir del 10 de diciembre, es transformar ese agobio en esperanzas», añadió. Al mismo tiempo, indicó que «tenemos que poner en el centro el trabajo, la producción, la educación y la salud», e incluyó a María Eugenia Vidal en la convocatoria a lxs mandatarixs provinciales.

De cara a la huelga sindical que mañana realizarán los sindicatos enrolados en el Frente Sindical por el Modelo Nacional, Massa aseguró que «si yo fuese presidente, pararía la pelota y convocaría a esos sectores». Sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, anticipó que «si nos toca gobernar, a partir del 10 de diciembre vamos a rediscutir ese acuerdo».

1 Comentario

  1. La grieta no existe; existe lucha de clases. Y debemos identificar a quienes se arrodillan al imperio sobre los intereses Patrios ; como ocurre hoy en Venezuela; una oposición a la Revolución Bolivariana se alínea con el imperio depredador y entrega el Petróleo y todas las demás riquezas. Urtubey picheto masa barrionuevo roberto garcia de tv 26 , julio bárbaro son peones calificados del imperio yankees. Con el equipo de lujo vonadího torneli marihuan clarín – nación y sus 300 repetidoras

Comments are closed.