Imparable Axel

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo en Florentino Ameghino como parte de su gira por la cuarta sección electoral.
El exministro de economía llegó en su Renault Clio a través de Ruta 188 y se reunió con el candidato a intendente y ex senador, Patricio García.

Ambos se reunieron con trabajadorxs de la fábrica láctea recuperada de Blaquier. En la reunión de una hora, lxs obrerxs expresaron sus preocupaciones ante la actual crisis económica. Luego estuvieron en el Club Sarmiento en una charla con vecinos. Allí, Kicillof dijo que “se intentó reemplazar a la política por el marketing”. Nosotros decidimos salir a escuchar, sin odio, sin grietas. Con odio no vamos a llegar a ningún lado como sociedad. Entre todos es que vamos a poner la provincia en marcha para sacarla de donde está”, agregó.

“Han dicho que un jubilado ganaba demasiado, que era una fantasía tener un celular o un televisor, que tener un trabajo estable y protegido era prácticamente una locura. Nos trataron de hacer creer que la educación pública es un lugar donde caemos, nos intentaron hacer creer que entregarse al mundo era entregar nuestra producción con el menor valor agregado. Nos quisieron hacer creer que si cerraba un negocio o una pyme era un problema del productor o del empresario. Pero no, no pudieron”, sostuvo el candidato a gobernador.

Por su parte, Patricio García afirmó que “el actual gobierno local no hizo ni siquiera una vivienda, ni siquiera una cuadra de pavimento”. “No hay que enojarse con los estafados, hay que enojarse con los estafadores. Quiero que transitemos esta etapa con alegría, con amor. Lo que se viene se construye con todos, no sólo con aquellos de nuestro color político, tenemos que ser amplios. Necesitamos un gobierno que modifique este presente, y para eso tenemos que poner en sintonía la Nación, la Provincia y el Municipio”, indicó.