Indio Solari: «Es casi un genocidio la pelea contra la vacunación»

Durante una entrevista con Marcelo Figueras, en radio Provincia AM 1270, el Indio Solari se refirió a la pandemia, criticó a Macri y opinó sobre las vacunas. Además, adelantó nuevos proyectos con la creación de una banda «nueva».

Cada vez las letras del Indio Solari nos remontan a un tiempo no muy lejano. Strangerdanger, letra y música perfecta – y dedicada- a cualquier explicación del paso de Mauricio Macri en el poder:

«Strangerdanger, siniestro ladrón. Ladrón en todo el globo, ese sos vos. Predicador itinerante, ¡estás aquí! Te recibimos con honores de virrey ¡Divertido sos! ¡Como un toque de queda sos! Todo lo valioso vos te llevás».

En el  marco de la entrevista, el Indio, criticó a Mauricio Macri por decir que finalizaba temprano su jornada laboral para ver Netflix.

«El último paso que han dado es ése, de cagarse en todas las mentiras. Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor que tenían, que hay grabaciones del tipo, imágenes en Pinamar», agregó Solari haciendo referencia al fiscal Carlos Stornelli.

«No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana. Está este Pepín, Pepín cascarón, que raja de un lado para el otro…», sostuvo el Indio sobre el operador judicial que escapó a Montevideo.

Pandemia y vacunas

Carlos Alberto Solari también habló de la pandemia y fustigó a la oposición por politizar el coronavirus e intentar horadar la campaña de vacunación y las políticas sanitarias que lleva adelante el Gobierno actual.

«Hay un montón de gente implicada en delirio, (es un) casi genocidio esta pelea contra la vacunación y la pelea contra el Gobierno. Mamita, los palos en la rueda que ponen, todo el tiempo. Los noticieros adictos a  esa locura… no puedo entender con qué cara dicen esas cosas», reclamó.

«Los dueños de los medios son gente de mierda. Ellos tienen la ventaja de la fuerza bruta, de la potencia. Lo que no entiendo es que gente que haya ido al secundario o tiene una instrucción siga creyendo en las pelotudeces que se dicen», dijo Solari.

«¿Cómo esa señora que está con el bastón en la carnicería, puede enjuiciar a la ciencia rusa? Cuando la ciencia de ese país es una de las  más revolucionarias que ha habido. ¿Qué sabe esa mujer? No sabe nada y, sin embargo, de eso está lleno», apuntó.

«Lo lógico es que se está muriendo gente, no es una mentira. Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver a los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia», manifestó.

Su enfermedad

«Me abstraigo haciendo las cosas, el problema es cuando despierto, que se viene toda una avalancha. Por el momento mantengo el humor», agregó.

«Seguir cantando es la única promesa que hago últimamente, porque es lo que me gusta: cantar», sostuvo el músico de 72 años.

Lo que vendrá

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que planea hacer «dos bandas con la misma gente, siempre que ellos quieran».

«Hasta ahora me dicen todo que sí», bromeó en referencia a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompaña desde 2004, y detalló: «Se va a llamar El Míster y los Marsupiales Extintos, y voy a hacer la música más elaborada que tengo, que no es tanto el rock de guitarra, sino para la gente más grande. No es tanto para bailar, es más lenta», completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here