Indio Solari: «Menos mal que Argentina tiene al Peronismo»

Con los puños en alto y para cerrar el 2020 con una sonrisa, Carlos Alberto Solari opinó sobre política, economía y la sociedad Argentina. Hizo hincapié en un año alterado por la pandemia y deslizó: » Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos, porque es el espíritu de esa gente».

El Indio expresó su descontento hacia los poderosos: «El poderío de la derecha conservadora son los capitales. Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos».

Por otra parte, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, no dejó de lado su enojo por quienes constantemente instalan informaciones falsas con la única intención de perjudicar al Gobierno de Alberto Fernández. » Me preocupa la gente que instala ideas alocadas para oponerse al gobierno. Son los que han desobedecido toda consigna médica y científica. Hay mala leche en un sector de la sociedad”, sostuvo en una entrevista con el escritor Marcelo Figueras para Radio Provincia.


Sobre la Vacuna Sputnik V :

“Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?».

Sobre Cristina Fernández de Kirchner:
«Vos sabés que a mi la ‘señora’ me cae bien, pero a veces temo que corra peligro, porque es la única que dice: si tenés miedo, andá a laburar de otra cosa, andá a laburar a Uber”, dijo, en relación a los dichos de la vicepresidenta en el acto del Estadio Único de La Plata.

Sobre Diego Maradona:
«Maradona era como la venganza de los pobres. Era un tipo que entraba con un Scania al barrio de los cogotudos. Yo no tolero ser el Indio Solari acá, imaginate ser Diego Maradona en el mundo. Era poderoso, poderoso bien. Con otras armas, no con ‘te agarro el cogote’. Todos creíamos que iba a zafar siempre».

“Esta entrevista va a servir como una prueba de vida”, dijo Marcelo Figueras y el ex líder de Los Redondos agregó, entre risas: “Que estoy vivo”. Por último, el Indio Solari asegura que «es improbable» un show en vivo otra vez, pero sí adelantó que hará un streaming en 2021.

Por un 2021 con más Indio, por un 2021 mucho mejor que este 2020 que se va.
Bebamos de las copas más lindas que tenemos hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here