Informe de la clínica revela intento de suicidio de Mabel Balconte

El documento obtenido por fuentes judiciales no deja dudas: «…procedí a aplicar el protocolo de intervención médica ante intento de suicidio», indica el informe de la Clínica a la fiscalía por Mabel Balconte.

5 Comentarios

  1. Una vez más, las secuelas de la MAFIA DE GERARDO MORALES en JUJUY. Esta gavilla de mafiosos están también a nivel nacional, en el PRO- CAMBIEMOS, aunque actúan más solapados y sin tanta alevosía ya enpezaron a mostrar sus dientes porque saben que cuentan con la protección, de un sector venal y corrupto, del Poder Judicial.

  2. Efectivamente el parte médico es ese y en este momento está siendo entrevistado el abogado de Balconte en Canal 2 de Jujuy y ha declarado que fue amenazada por integrantes de la organización Tupac Amaru, es de rigor periodístico investigar y decir la verdad. Ud. realiza permanentemente «operaciones» políticas en línea con su mentor Horacio Vervisky. La verdad la conocemos los jujeños la invitamos a venir a conversar con «todos» y hacer una investigación periodística seria si Ud. desea.

  3. El Dr. Guillermo Puertas acaba de expresar que la Diputada Balconte realizará en la justicia la denuncia por las amenazas recibidas. ¿Quien miente?

Comments are closed.