Jallalla Mujeres 2018 en Jujuy

A través de una conferencia de prensa, organizaciones sociales, sindicales y políticas convocaron al encuentro 2018 de Jallalla Mujeres en Jujuy, donde reiterarán el pedido de liberación de Milagro Sala y los demás presxs políticos de la administración de Gerardo Morales. “Es un claro gesto de compañeras mujeres de distintas organizaciones de todo el país que se acercan a la provincia para acompañar y a poner de manifiesto la groseria judicial y el nivel de impunidad con el que se maneja este Gobierno para detener personas”, aseguraron desde la organización.

“Calculamos unas 200 mujeres que van a estar acompañando las actividades en un encuentro pacífico en el que las mujeres queremos visibilizar lo que está pasando en Jujuy”, añadieron. La realización de Jallalla 2018 en Jujuy se decidió en el Encuentro Nacional de Mujeres, que se llevó a cabo en Trelew.

Según comentaron en la conferencia de prensa, Jallalla se realizará el próximo 7 y 8 de diciembre y habrá un plenario de mujeres, una marcha en el centro de San Salvador de Jujuy que se iniciará en la Plaza Belgrano y radios abiertas en las que se reclamará la liberación de lxs presxs políticxs.

“Desde 2015 en nuestra provincia se volvió a revivir la pérdida de derechos y los juicio arbitrarios en los que se realizan juicios arbitrarios como en la Dictadura”, alertaron.

Mira la conferencia de prensa completa


Producción y realización: #LaGarcía
Edición: #LaGarcía
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here