Juan Carlos Alderete diputado del FdT, CCC: “Las organizaciones sociales no fuimos consultadas»

El diputado Nacional del FdT por la Corriente Clasista y Combativa Juan Carlos Alderete cuestionó hoy el proyecto de ley para convertir los planes sociales en trabajo genuino: “las organizaciones sociales no fuimos consultadas».

Al respecto, el diputado afirmó: “somos 6 diputados del Frente de Todos que pertenecemos a los movimientos sociales y ninguno conoce el proyecto para transformar los planes en trabajo”. En diálogo con La García por AM750, Alderete remarcó: “que no le echen la culpa a los planes sociales por perder las PASO”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció en su cuenta de Twitter el ingreso a ese cuerpo legislativo de un proyecto de ley para convertir los planes sociales «en trabajo genuino», con impacto en diversas actividades de la economía nacional que se están reactivando.

“Este jueves ingresaremos la ley que convierte los planes sociales en trabajo genuino. Con metas, capacitaciones y herramientas de promoción para salir de la emergencia del plan y construir un puente hacia el trabajo para casi un millón de argentinos y argentinas”, tuiteó Massa.