Juan Fera: “Estoy seguro de que habrá acuerdo”

El CEO de Marolio, Juan Fera, se refirió hoy a la reunión que mantendrán este lunes con el secretario de comercio Interior, Roberto Feletti, para terminar de definir el acuerdo por una canasta de precios estables de productos de consumo masivo.
«Es una situación muy complicada la que se está atravesando y en algún momento hay que parar el aumento de precios, hay que estabilizarlos», remarcó el CEO en comunicación con La García por AM750 y destacó: “yo voy para seguir manteniendo el diálogo, va a haber acuerdo”.
El encuentro de Feletti con productores y comercializadores de alimentos se llevará a cabo a las 18 en la sede Comercio Interior. En la reunión, al igual que en el encuentro realizado el miércoles pasado, participarán directivos de las empresas Diarco, Maxiconsumo, Vital, La Anónima, Coto, Día, Changomás y Carrefour, así como de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas.