Jujuy: destrucción y vandalismo del Parque Acuático en el Barrio Libertador

«Es lamentable que el odio político de quienes nos gobierna llegue a hacer estas cosas. Estas son personas mandadas a hacer daño» relata un miembro de la Tupac mientras muestra los destrozos en el Parque Acuático.

El Parque Acuático es un imponente predio temático con la pileta pública más grande del NOA. Cuenta con cascadas artificiales, toboganes, luminarias decorativas y un puente. Además de la piscina, tiene un enorme parque con juegos elaborados con figuras alusivas a la película “La era del hielo”.

 

8 Comentarios

  1. facebook no deja compartir este video, !! Error en el mensaje
    Este mensaje incluye contenido que bloquearon nuestros sistemas de seguridad.
    Si crees que se trata de un error, infórmanos.
    esto me aparece, de terror!!

  2. Recuerdo cuando viajé a Jujuy y vi todo lo que la Tupac había hecho por los pibes, por los trabajadores, por los estudiantes, por los abuelos pensé con alegría: «acá llegó la igualdad para todos» a través de esta querida organización. Ver lo que hicieron las hordas del dictador Morales me llena de una profunda tristeza. Este retroceso hace que los otrora invisibles vuelvan a serlo. LIBERTAD A MILAGRO SALA!!!

  3. Que paso que cn5 no cubrió la distinción de Ecuador a Cristina.ya contaminaron ese medio?

    Enviado desde mi Windows Phone
    ________________________________

  4. CUANTA BASURA HUMANA REFLEJADA EN EL TERRORISMO DE ESTADO, COMANDADO POR LA BESTIA FEUDAL DE GERARDO MORALEZ. ESTE TIPO NO TIENE PERDÓN DEBERIA SER JUZGADO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD

Comments are closed.