Jujuy: la comisión registró graves denuncias contra los derechos humanos

AUDIO:

La comisión de diputados nacionales, provinciales y organismos de Derechos Humanos a lo largo de la toda la jornada recibió severas denuncias sobre persecución política, ideológica y sindical teñidas de una fuerte violencia. “Ese nunca más que dijimos nosotros –en la dictadura– debemos aplicarlo acá, nunca más Gerardo Morales puede seguir haciendo lo que quiere con los jujeños».

3 Comentarios

  1. A partir de la detención de Milagro Salas, es posible imaginar el resto. Que una Comisión vaya y corrobore me parece muy útil.
    Salvo excepciones que siempre las hay, esa sociedad es una mierda. El sector adinerado blanco junto a otros que compraron su blancura y con a los que viven a sus sombras están educados en la creencia que la gente de piel oscura solo son sirvientes. No toleran que le sostengan la mirada.
    Milagro Salas representa eso. De allí ese odio ya enfermo que tienen.

  2. Para muchos en Jujuy que un morocho, encima mujer. Haya construido barrios con la figura del Che en un tanque de agua. Los lleva al terreno de su conciencia que les dice: acordate de todo lo mal habido que tenés, no sea que pronto te pidan que lo devuelvas.

Comments are closed.