Jujuy: Milagro Sala amplió denuncia por espionaje ilegal

Milagro Sala amplió la denuncia penal por espionaje ilegal y aportó la prueba pertinente ante el Juzgado de Control en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública.

La dirigente social denunció además que el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez; la jueza Laura Nilda Lamas de González, integrantes del Superior Tribunal de Justicia de la provincia y Diego Matìas Suárez están preparando una serie de allanamientos a dirigentes políticos y sociales con fines electorales.

La dirigente social denunció que se están diseñando una serie de allanamientos que se llevarían a cabo unos 20 días antes de las elecciones provinciales que fueron fijadas para el día 27 de junio en los domicilios de los dirigentes Fernando Nando Acosta, secretario General de la CTA Autónoma; Juan Manuel Esquivel, sub director del PAMI Jujuy; Nestor Martiarena, del partido Compromiso Federal y la diputada provincial Alejandra Cejas y el diputado provincial Emanuel Palmieri.

El pasado 25 de marzo, Milagro Sala denunció que el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y su ministro de Seguridad implementaron un dispositivo de espionaje ilegal en su domicilio de la dirigente social. Este martes, en la ampliación de la denuncia, se incorporaron 229 fojas del registro de visitas a la dirigente social que fueron ilegalmente obtenidas por la policía de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here