Kicillof votó y reiteró la preocupación por el escrutinio provisorio

El precandidato a Gobernador por el Frente de Todxs, Axel Kicillof, emitió su voto por la mañana en la escuela Nº10 de Pilar y pidió «que nadie se vaya a dormir pensando que pasó una cosa cuando pasó otra cosa». Además, dijo que está «emocionado y contento» por la «intensa» campaña que realizó.

El actual diputado señaló que durante «44 meses» recorrió «80 mil kilómetros» en lo que calificó como una «campaña desigual». «La gente viene a votar con alegría y esta cuestión se tiene que dirimir democráticamente y en paz, es una jornada que se viene desarrollando muy bien», afirmó en declaraciones a la prensa después de votar.

Asimismo, resaltó que junto a su equipo «hemos caminado y escuchado a la gente, ante la situación actual queríamos presentar nuestra propuesta. Pero fue muy linda, hablando con la gente, de cara con los vecinos, y escuchando a todos los sectores». En la tarde, antes de concurrir al búnker del Frente de Todxs en el barrio porteño de Chacarita, informó que almorzará con su familia y luego se encontrará con algunos militantes.

En tanto, Kicillof volvió a cuestionar el sistema que el Gobierno utilizará para el recuento provisorio de los votos y se refirió al escrutinio paralelo que realizarán desde el espacio kirchnerista: «Hay métodos de las mesas testigos, están los resultados que van llegando, hoy mismo hubo una resolución de la justicia por quejas por cómo se manejó todo el tema del escrutinio provisorio, necesitamos transparencia y certezas de los resultados», explicó.

Además, instó a «que nadie se vaya a dormir pensando que pasó una cosa cuando pasó otra cosa» y aclaró que «las resoluciones de la justicia no son exactamente lo que pedimos, pero estamos trabajando para que no hayas voces has adicionales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here