La Camerata San Juan le canta al amor

En el marco del ciclo, Conciertos para la Familia, La Camerata San Juan prepara su próxima función para el próximo 25 de agosto en el Auditorio Juan Victoria. Desde las 20 hs, la agrupación dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura deleitará al público tal como acostumbra a hacer en cada una de sus presentaciones.

“Love Songs” rendirá un homenaje a las canciones de amor, universales y atemporales. Con esta temática, durante la primera parte del concierto sonarán temas instrumentales como Salut Damour de Elgar y Cinema Paradiso de Morricone. De esta manera, Love Songs continuará con un repertorio que traerá al amor con canciones universales y atemporales como “Algo contigo” de Chico Novarro, “Something” de George Harrison, “La flor ausente” de Saúl Quiroga, “El día que me quieras” Carlos Gardel y “Crimen” de Gustavo Cerati.

En esta oportunidad, los cantantes Florencia Carmona y Juanse Arano serán los invitados que acompañarán a la agrupación sanjuanina. La entrada será libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here