La clase trabajadora por la Patria

Con una amplia convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Con la consigna “La Clase Trabajadora por la Patria”, en el acto desarrollado en la Plaza España de Santa Fe se expresó, a través de la lectura de un documento de unidad, el acompañamiento al Frente de Todos y el No a Macri, ante la posible continuidad del gobierno de la clase de los ricos.

Estuvieron presentes trabajadorxs de organizaciones de base de CTA de lxs Trabajadorxs, CGT, MSR, FESTRAM y de los Movimientos Sociales MOB, CCC, Evita, MTE y MP La Dignidad, y la lista de candidatxs a Diputadxs de la Nación por Santa Fe, que integran nuestros compañerxs del MOS Jorge Hoffmann y Natalia Ocampo. Entre tantísimas adhesiones, estuvieron presentes lxs compañerxs del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe.

Así mismo debe destacarse que durante el encuentro lxs referentes de la Lista del Frente de Todxs firmaron el compromiso por la defensa de los proyectos de ley de economía popular, iniciativa sostenida con la lucha en unidad en la calle por los Movimientos Sociales con el acompañamiento y la solidaridad de toda la clase trabajadora.