La desmentida del diario la Nación. Es falsa la caída de la jubilación en 6 puntos en su poder adquisitivo

El secretario General de ANSES, Santiago Fraschina, afirmó hoy: «la unificación de la Tarjeta Alimentaria y de la Asignación Universal por Hijo (AUH) simplificará la situación de quienes la perciben», en diálogo con La García por AM750.
Además, Fraschina destacó: “el trabajador tiene derecho a tomarse una cerveza o un vino en cualquier momento. Es el mismo concepto estigmatizante de los precios congelados el tema de que si tenemos que controlar o no el consumo de la AUH”
A continuación, el secretario General de ANSES se refirió a la posibilidad de extraer dinero en efectivo de los bancos: “con la tarjeta alimentAR estamos estimulando también los comercios de cercanía dado que lo que buscamos con las políticas de ingreso es dinamizar la economía de los barrios”.
En otro tramo de la entrevista, Fraschina desmintió la tapa del diario la Nación que se refiere a la caída de la jubilación en 6 puntos en su poder adquisitivo. Al respecto, explicó: “nuestra expectativa es que con el aumento de diciembre esperamos que las jubilaciones le ganen a la inflación”. En diálogo con la primera mañana de la AM750.