La deuda interna de Macri

El titular de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Eduardo Fernández, encabezará la lista de Diputadxs Nacionales del Frente de Todxs en Córdoba. Será acompañado por la actual legisladora de Unidad Ciudadana, Gabriela Estévez.

En diálogo con #LaGarcía, el dirigente sindical se mostró entusiasmado frente a su flamante candidatura y reiteró la crítica situación que atraviesa el sector que representa. «Las pequeñas y medianas empresas estamos sufriendo lo mismo que sufren los jubilados y los trabajadores. Parece que fueran dos cosas aparte, pero ellos alimentan el mercado interno», destacó.

A su vez, indicó que «si al jubilado no le alcanza para comer no tiene poder de compra y si los trabajadores no recuperan el valor adquisitivo, tampoco tienen poder de compra». «Si los que brindan energía eléctrica, gas y telefonía siguen aumentando más que la inflación, le roban cada vez más presupuesto y habrá cada vez menos mercado interno. Sin mercado interno las PYMEs no viven».

En este sentido, cuantificó que «están cerrando 50 PYMEs por día», lo que contribuye al alza en la tasa de desocupación. «La desprotección de nuestra industria nacional ha sido desastrosa», alertó.


Producción y realización: #LaGarcía en Córdoba
Edición: #LaGarcía
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here