La lista de lxs vacunadxs

«Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud», se indicó en el informe oficial.

La nómina está compuesta por 70 personas. Allí, figuran el presidente de la Nación y varios funcionarios del gabinete nacional.

En la lista también figuran el expresidente Eduardo Duhalde, su esposa, Hilda González y varios familiares.

De la nómina sobresalen funcionarios de primera línea del Ministerio de Salud, el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini, y el empresario marplatense ( dueño del diario ‘La Capital’ y el Hotel Hermitage), Florencio Aldrey, y familiares.

La decisión de difundir la lista se dio luego de la reunión de esta mañana, entre la flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Vizzotti propuso un “monitoreo, una información periódica y recomendaciones sobre cómo vacunar a la población estratégica”.

Por otra parte, se habló sobre el plan para seguir la trazabilidad de la vacuna. Esto es, qué pasa con cada una de las dosis una vez que llegan a la Argentina.

A continuación, la lista completa de los vacunados por el Hospital Posadas.

listadovacuna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here